0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuertes vientos han ocasionado daños

Imagen Siguiente
Tras los fuertes vientos que se han dejado sentir dañan cableado, en principales arterias del sector zona fraccionamiento Rio Bravo.
Tras los recién fuertes vientos ocurridos en esta región, a provocado daños al cableado de Skay en diferentes sectores de la periferia urbana
martes, 14 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras los recién fuertes vientos ocurridos en esta región, a provocado daños al cableado de Skay en diferentes sectores de la periferia urbana.
Principalmente en algunas arterias del sector zona fraccionamiento Rio Bravo, por la avenida Américas han aparecido cables destrozados.
Al igual algún cableado de teléfono ha resultado dañado, derivado de los vientos remolineados secos, que frecuentemente se ha dejado sentir en esta ciudad fronteriza.
Al igual en algunas plazas públicas, o áreas de equipamiento hay cables rotos dejando sin servicio de cable a algunos hogares, que pagan el servicio de contratación.
Cabe mencionar, aquí en transcurso de semana de unos días atrás, apareció cableado roto en explanada de la rotonda Miguel Hidalgo, que se localiza en cruce de Avenida México y Américas, zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias