0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan periodo de inscripciones definitivas

Imagen Siguiente
Del 4 al 17 de febrero será el periodo de inscripciones definitivas en escuelas de educación inicial, y básica.
Escuelas de Educación Inicial y basica
martes, 14 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación de Servicios Regionales de la educación da a conocer fecha para las inscripciones definitivas escolares, que comprende del 4 al 17 de febrero del año en curso.
Informó lo anterior, Prof. Arturo García Vásquez titular del CREDE, el cual indicó de acuerdo al calendario escolar, ese será el período de fechas de inscripción en todas las escuelas de educación inicial y básica que, comprende nivel de prescolar, primaria y secundaria ciclo 2020-2021.
Es importante que los padres de familia, irse preparando y llegado la fecha acudan con sus hijos a las escuelas e inscribirles.
Ello, a fin de que aseguren su espacio a la escuela más cercana a su domicilio, y nadie se queda sin inscribir.
Es prioridad primero inscribir aquellos alumnos cercanos a la escuela, segundo de hermanos que viven cerca del plantel, y tercero es en general.
Por otro lado, dio a conocer, que el gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, entregó aquí en Rio Bravo 29 mil 750 pesos por concepto de becas, a madres jóvenes o jóvenes embarazadas que están estudiando.
Agregó finalmente, ahorita están en espera aterricen las becas TAM, a todos aquellos alumnos que calificaron para recibir estos estímulos educativos, por parte de gobierno estatal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion