0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentará GOAN propuesta sobre INSABI

• Continuar proporcionando servicios de salud dignos para los ciudadanos es una prioridad para los Gobernadores de Acción Nacional, la gratuidad es parte fundamental
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EL DATO:

• A partir de este jueves los titulares de las Secretarías de Salud de cada entidad integrante de GOAN, se reunirán y se hará una propuesta de colaboración

• No es prudente politizar el tema de la salud, afirma

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) afirma que la gratuidad debe ser clara y no sólo discursiva. “Aún quedan puntos que deben ser precisados”.

Continuar proporcionando servicios de salud dignos para todos los ciudadanos es un compromiso ineludible. Este tema es fundamental para la sociedad y no podemos jugar con él.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN afirmó que no es prudente politizar el tema de la salud. “Nuestra prioridad es una atención eficiente y oportuna de los pacientes”.

“Es importante la gratuidad pero de igual modo la eficiencia, oportunidad, calidad, sostenibilidad y viabilidad”, apuntó.

Los integrantes de la GOAN presentarán una propuesta la siguiente semana. “No dejaremos de dar el servicio en ningún de nuestros estados.

A partir de este jueves los titulares de las Secretarías de Salud de cada entidad se reunirán y se hará una propuesta de colaboración”.

Que quede claro que el objetivo es colaborar con el sector salud, trabajar en conjunto. “Esta propuesta que se conformará con la opinión de los 9 gobernadores de Acción Nacional estará lista el próximo lunes”.

“Subrayamos que apoyamos la gratuidad, pero con la certeza de que sea sostenible. Diremos cómo sí puede lograrse”.

Reiteramos que para nosotros primero está y estará el bienestar de las y los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias