0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Guido gran inversión para el Betis

Guillermo Ochoa no negó que el América va a extranar a Guido Rodríguez. FOTO: Ángel Guevara
Guido Rodríguez es una gran inversión a largo plazo para el Betis, así lo consideró Guillermo Ochoa
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Guido Rodríguez es una gran inversión a largo plazo para el Betis, así lo consideró Guillermo Ochoa, más allá de lo que pueda extrañarlo en el América.

"Es un jugador con mucha capacidad y talento, estoy seguro que se va a adaptar rápido a lo que es el futbol español, llega a un equipo con exigencia, que tendrá un mexicano para guiarlo y que se adapte rápido (Andrés Guardado) y ojalá que le vaya muy bien, lo dio todo con el América y es un ejemplo para la gente que llega al América, para los extranjeros, que se puede ser exitoso, trabajador y triunfador.

"Se quién es Guido, cómo es su día en los entrenamientos, sé la manera de entregarse en la cancha, y no me queda duda que se va a adaptar, rápido.

Llega en una fecha en la que es complicada porque los equipos ya están armados, tiene competencia muy difícil en esa posición, hay jugadores muy interesantes en ese equipo, es muy buen fichaje a corto, pero sobre todo a largo plazo", mencionó.

Reiteró que va a competir por ganar los dos torneos que las Águilas disputarán en el semestre: Liga y "Concachampions".

"Aquí no hay tiempo para lamentarse, estás en el Club América y la gente que va llegando sabe lo que es el Club América, falte gente o no falte en esta institución no hay excusas ni pretextos, el próximo fin de semana tenemos un partido importante y volvemos a retomar esa ilusión y ese sueño de volver a estar disputando la Final porque así nos lo exige una institución como América", comentó.

Presentan Futbolito 2020

Guillermo Ochoa es uno de los grandes embajadores del Futbolito Bimbo 2020.

El portero del América disputó el torneo antes de probar suerte como azulcrema, por eso presentó el nuevo torneo en las instalaciones del periódico Reforma.

El Futbolito Bimbo permite inscribir equipos de entre 9 y 14 jugadores, misma escuela y mismo turno, con plazo de inscripción hasta el 28 de febrero.

La inauguración estatal se celebrará el 21 de marzo, la Final estatal el 13 y 14 de junio, y la Final regional el 20 y 21 de junio.

El Campeonato nacional está programado del 7 al 12 de julio. La etapa nacional se celebrará del 14 al 17, y la Final nacional el 19 de julio, con la idea de que se juegue en otro de los emblemáticos estadios de México, toda vez que ya se ha disputado en el Azteca y en La Corregidora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion