0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombra Pelosi fiscales de juicio a Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, nombró este miércoles a Adam Schiff y Jerrold Nadler como fiscales en el juicio de destitución contra el Presidente Donald Trump.
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 enero 2020).- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, nombró este miércoles a Adam Schiff y Jerrold Nadler como fiscales en el juicio de destitución contra el Presidente Donald Trump.

Schiff y Nadler liderarán un equipo de 7 administradores que incluye a Zoe Lofgren, Hakeem Jeffries y los representantes Sylvia García, Val Demings y Jason Crow.

Este miércoles, la Cámara baja también votará para enviar formalmente los artículos del juicio político al Senado, luego de casi un mes de que fueron aprobados.

Schiff y Nadler fueron pieza clave en las investigaciones de la Cámara, ambos presidentes de los comités, de Inteligencia y Judicial, respectivamente, que llevaron la pesquisa.

Trump está acusado por dos cargos: Abuso de poder al pedir a Ucrania investigar a un rival político, y de obstrucción al Congreso en las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion