0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja atrás De Regil a Rosario Tijeras

El nuevo reto de Bárbara será un personaje con esclerosis múltiple. Foto: Miguel Larrauri
La historia de una mujer con esclerosis múltiple será el nuevo reto actoral que tomará en 2020 Bárbara de Regil.
miércoles, 15 de enero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 enero 2020).- La historia de una mujer con esclerosis múltiple será el nuevo reto actoral que tomará en 2020 Bárbara de Regil.

Este personaje será parte de una serie que prepara Netflix y con el cual la actriz dejará atrás su icónico papel de Rosario Tijeras.

"Me tocará hacer un personaje que tiene esclerosis.

Imagínate cómo le voy a hacer, ya estoy viendo la enfermedad para ver lo que voy a hacer con mi cuerpo, porque como yo soy tan intensa, ya veremos cómo sale", contó la intérprete respecto a la producción, que comenzará sus grabaciones próximamente.

Mientras se prepara para el rodaje, la artista también se encuentra lista para el estreno de sus películas, incluida Rebelión de los Godínez, en la que comparte créditos con Gustavo Egelhaaf y Fernando Garzafox.

La cinta llegará a los cines el 11 de septiembre.

De Regil confesó que por ahora procurará interpretar personajes distintos al de su protagónico en Rosario Tijeras, pues ya le resultaba muy desgastante.

"Rosario ya no, por favor, me desgasta muchísimo.

Justo como hago todo con el corazón y le meto todo a cada cosa que hago, Rosario me mataba.

"Si hubiera llegado al set nada más a hacer como que lloro, pues estaría en la quinta temporada, pero como no, ahí lo dejamos", dijo la actriz.

Unido a estos compromisos, iniciará el 24 de enero en Aguascalientes su gira por la República Mexicana de su Clase de Cardio Motivacional, una serie de sesiones que mezclan el ejercicio con pláticas sobre diferentes temas de aceptación y perdón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias