Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cinco cuerpos en fosa en Tabasco

Médicos legistas y peritos criminalistas y en antropología participaron en los trabajos de exhumación. Foto: Especial
Los restos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el Municipio de Nacajuca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga

Reforma
Cd. de México (15 enero 2020).-
Los restos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el Municipio de Nacajuca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Luego de iniciar los trabajos de rastreo el pasado lunes, reveló que los cuerpos fueron exhumados en la ranchería Libertad de la región Chontalpa, al norte de la entidad.

"Se contabilizan más de 24 horas de trabajo continuo de médicos legistas, peritos criminalistas y en antropología, con el apoyo de otras autoridades", explicó en un comunicado.

"Existen indicios de que podría haber otros más (cuerpos) en la fosa, no pudiendo establecerse por ahora el número final".

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciarán trabajos de genética en la Unidad de Identificación Forense.

Asimismo, la FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Las personas que necesiten información sobre estos cinco cuerpos podrán obtenerla en la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicada en Paseo Usumacinta 802, en el Municipio de Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias