0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CAIC Mirador ya cuenta con proyector y computadora

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Sandra Garza de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia informó que el Centro Asistencial Infantil Comunitario instalado en la Colonia Mirador cuenta ya con proyector y computadora en sus aulas.
Gracias al programa ´´Escuelas de Calidad´´
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El Centro Asistencial Infantil Comunitario instalado en la Colonia Mirador cuenta ya con proyector y computadora en sus aulas con el objetivo de beneficiar a los pequeños alumnos de la institución educativa, gracias principalmente al programa "Escuelas de Calidad" .
Sandra Garza de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mencionó la importancia de integrar a todos los niños en las tecnologías de la información y comunicación, con la idea de contar cada vez más, con alumnos mejor preparados en el ámbito educativo.
"El apoyo de los padres de familia es fundamental para crear en los pequeños alumnos, su deseo por convertirlos en gente de bien, para que sean productivos en la vida diaria del País" añadió Garza de López.
A su vez, reconoció el apoyo recibido del alcalde Servando López Moreno a los Centros de Asistencia Infantil, que hoy por hoy, cuentan con excelentes maestros que brindan el mejor de sus esfuerzos, en la educación de nuestros hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion