0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cultura del Agua lleva a cabo recolección de pilas usadas

H. CAMARGO, Tam.- Gabriel López García, titular de la Cultura del Agua informó sobre la recolección de pilas que se está haciendo.
Ya que no sirven y podrían causar daños al medio ambiente
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Comapa por conducto del espacio "Cultura del Agua" ha iniciado una campaña de concientización para retirar de las calles las pilas que ya no sirven, y que podrían causar daños al medio ambiente.
El titular de la Cultura del Agua Gabriel López Garza menciona que se está recolectando estas pilas y a su vez, se envían a contenedores especiales para su destino final.
Por su parte la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado bajo la Dirección del Ing. Omar López Gutiérrez, está invitando a toda la ciudadanía a ser partícipe en este proyecto que detiene la contaminación del medio ambiente.
Es necesaria una reflexión continua sobre nuestra relación con el entorno y sobre nuestra responsabilidad en la contribución que podemos aportar a nuestro medio ambiente, para mejorarlo.
Cabe hacer mención que es una campaña que se está haciendo y que ha tenido una gran aceptación, agregando Gabriel López Garza que aprovechando la visita que hacen alumnos de diferentes instituciones a la planta del agua a conocer sobre su funcionamiento se les habla sobre la importancia de la recolección de pilas para evitar continuar contaminando el medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion