0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a madre de Lohan por conducir ebria

Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, foto (Twitter)
Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, compareció este miércoles en un tribunal de Nueva York tras haber sido arrestada el fin de semana por conducir ebria
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Nueva York, Estados Unidos (15-Ene-2020).
Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, compareció este miércoles en un tribunal de Nueva York tras haber sido arrestada el fin de semana por conducir ebria, donde escuchó los seis cargos en su contra presentados por la Fiscalía.

Las acusaciones incluyen conducir ebria en categoría de delito grave por ser la segunda ocasión en que es arrestada por la misma razón, así como por conducir sin su carné, que le fue cancelado en el 2014 por no pagar impuestos al Estado, señaló la cadena ABC.

La Fiscalía del condado de Nassau, en Long Island, ofreció a Dina un acuerdo para cumplir seis meses de prisión y cinco años de libertad condicional, lo cual es estándar para este tipo de casos.

El abogado de la mujer pidió que el caso fuera aplazado para que la Fiscalía continuara con la investigación; la próxima audiencia será el 27 de febrero.

Dina fue arrestada el sábado tras haber estado involucrada en un accidente de tráfico.

De acuerdo con lo que informaron medios locales, la madre de estrella de Juego de Gemelas conducía el sábado su Mercedes por una calle de Long Island cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena.

El chofer del otro vehículo la siguió hasta su casa, donde fue detenida por un policía que indicó en su informe que la encontró en el asiento del conductor, con el motor de su vehículo encendido, con su aliento presuntamente oliendo a alcohol, los ojos vidriosos y hablando con dificultad.

De acuerdo con el informe del policía, cuando la detenida salió del auto supuestamente se cayó al suelo y acusó al oficial de haberla empujado, y aseguró que sólo había tomado una copa de vino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias