0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 350 migrantes en 4 meses en Texas

En el Valle de Texas han sido rescatados 350 migrantes de casas de seguridad. Foto: Mauro De La Fuente
De octubre a la fecha, 350 migrantes fueron rescatados en 30 casas de seguridad en McAllen y Brownsville, reporta Patrulla Fronteriza
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN, TX.-

/REFORMA

De octubre a la fecha, 350 migrantes ilegales fueron rescatados cuando se encontraban en casas de seguridad ubicadas en los sectores de McAllen y Brownsville, reportó la Patrulla Fronteriza.

"Desde el 1 de octubre de 2019, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande han descubierto y arrestado a más de 350 extranjeros ilegales en casi 30 casas de seguridad operadas para el contrabando de personas", detalló en un comunicado.

El lunes, los agentes del Sector del Valle del Río Grande recibieron información sobre una residencia en Brownsville sospechosa de operar como un escondite ilegal para extranjeros.

"A su llegada, los agentes descubrieron siete extranjeros ilegales. Determinaron que eran ciudadanos extranjeros de México, Guatemala y Honduras.

Al día siguiente, el Departamento de Policía de Roma se contactó con la estación de la Patrulla Fronteriza de la Ciudad de Río Grande y solicitó asistencia para realizar un control de bienestar en una casa sospechosa de operar como casa de seguridad".

"Una vez en la escena, los oficiales y agentes entraron a la residencia y descubrieron tres extranjeros ilegales dentro".

"Los sujetos admitieron ser de Honduras, México y Nicaragua", precisó la Patrulla Fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion