0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a escandaloso y ebrio cubano

- Fue remitido a las celdas de la Policías Estatal
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
En las celdas de la Policía Estatal quedó encerrado un extranjero, luego de ser sorprendido escandalizando, alterando el orden público, y amenazar a la autoridad policial por lo que ahora pagará el delito que cometió.
El ahora detenido que es de origen cubano, dijo llamarse Yeiner de 34 años de edad, quien tiene su residencia en el conocido hotel Confort, ubicado sobre la calle peatonal Miguel Hidalgo, de la Zona Centro, donde fuera detenido por los gendarmes.
Trascendió que el ahora detenido andaba bajo los influjos del alcohol, y se encontraba alterando el orden, además de lanzar improperios a personal del hotel en donde se hospeda, siendo solicitada la presencia de los guardias del orden quienes al proceder a arrestarlo, el cubano, les lanzó amenazas e improperios.
Finalmente el sujeto fue canalizado a la oficinal del Juez Calificador de turno, quien procedió a aplicarle el arresto por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, además de contravenir las disposiciones de las buenas costumbres que se tienen en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion