Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador asiste al Congreso del Estado

Imagen Siguiente
Atestigua apertura del segundo periodo de sesiones
jueves, 16 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acudió a la sesión de apertura del Segundo Periodo de Sesiones del primer año del ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura del Poder Legislativo.
El mandatario arribó al recinto acompañado de su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con quien desplegó una serie de actividades relativas al Sistema DIF en la capital del Estado.
A las y los diputados locales les deseó éxito en el trabajo que inician en este periodo, todo ello por el bien de Tamaulipas.
En la sesión también se contó con la presencia del Poder Judicial en la persona de Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad.
La legisladora María del Pilar Gómez Leal fue electa presidenta de la Mesa Directiva quien en su mensaje dijo que legislarán de frente y al lado del ciudadano, instrumentando acciones de parlamento abierto para escuchar y dialogar, utilizando el conocimiento social en la búsqueda de soluciones a los problemas de las familias tamaulipecas.
Mencionó que continúan con vientos de fortaleza, trabajo y armonía en un gran sentido de la responsabilidad encomendada, mirando a Tamaulipas a quien le dicen: “Seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo y los resultados que todos esperamos”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias