0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan la bienvenida

jueves, 16 de enero de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Sra. Juanita Martínez Balderas, propietaria de Maná Cuisine de Pharr, Texas, fungió como excelente anfitriona del evento de "Meet and Greet" en honor del Abogado Abiel Flores, candidato a Juez de la recién creada Corte número 9 del Condado Hidalgo, quien tuvo la oportunidad de convivir con miembros de la comunidad, a quienes les agradeció su apoyo, hablando en su mensaje sobre los retos y logros que pudo sacar adelante y de los que vienen para el futuro.

"Mi experiencia en el tribunal me ha dado una comprensión más profunda de las implicaciones que la ley tiene en la vida de los ciudadanos.

Todo el mundo merece un juez justo y un tribunal imparcial", dijo en la reunión.

Flores, nacido y criado en la ciudad de Mission, Texas, casado con la Dra. Sylvia Ramírez Flores y padres de 3 hermosas hijas; se ha desempeñado como abogado por más de 14 años en el Condado Hidalgo, lapso en el que ha trabajado en varias áreas de la ley, ocupando cargos como el de asistente del fiscal, abogado de la ciudad de Mission y actualmente se enfoca en las áreas de defensa penal, casos familiares y lesiones personales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion