0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a 'La Gaviota' en la televisión

La actriz Angélica Rivera, foto (Twitter)
Tras dejar de ser la Primera Dama de México en 2018 y anunciar su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto el año pasado, Angélica Rivera ya ha tenido varias ofertas para volver a la televisión.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (16-Ene-2020).
Tras dejar de ser la Primera Dama de México en 2018 y anunciar su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto el año pasado, Angélica Rivera ya ha tenido varias ofertas para volver a la televisión.

Sin embargo, la actriz, que protagonizó la telenovela Destilando Amor, no ha apurado su regreso a las pantallas, algo que compartió Chantal Andere, su amiga cercana.

"Hablo con ella mucho, sino es que diario.

De repente echamos ideas: 'Si hiciéramos esto o buscamos a alguien que haga esto, y ahora tú fueras la mala y yo la buena...'. Me gustaría mucho trabajar con ella.

"Muy pronto no (volverá a la televisión), por lo menos en estos seis meses que vienen no, aunque sí le han hablado", comentó la actriz.

Chantal mantiene una amistad cercana con "La Gaviota", como se demostró cuando Rivera asistió a su boda, o cuando Andere fue invitada a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, en 2018.

Por su relación, la actriz fue testigo de las dificultades que enfrentaron las hijas de Rivera y José Alberto Castro, Sofía, Fernanda y Regina, al convertirse en parte de la familia presidencial de 2012 a 2018.

La también cantante, que prepara el montajeUn Papá Para Tres, dijo que las jóvenes tuvieron que hacer frente a ataques.

En el pasado, Sofía Castro confesó que recibió varias críticas cuando asistía a la secundaria.

"Para cualquier persona es difícil, imagínate para unas niñas que están empezando su adolescencia.

Yo siempre estuve muy cerca de la familia Rivera en todo este proceso, sus hijas son niñas muy inteligentes, sumamente bien educadas por su madre y por su padre, y siempre estuvieron donde tuvieron que estar.

"Les aplaudo el temple, lo correctas y educadas que se portaron en todo ese proceso.

Las quiero, las veo y las voy a apoyar toda mi vida", aseguró Andere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion