0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Juárez y Pumas en feria de goles

Pumas y Juárez repartieron puntos en la frontera. FOTO: Mexsport
Pumas no pudo ganar su primer partido de visitante en esta campaña y luego de varias fallas de su defensa Juárez le sacó el empate 4-4, en los últimos minutos del encuentro.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. Juárez

Pumas no pudo ganar su primer partido de visitante en esta campaña y luego de varias fallas de su defensa Juárez le sacó el empate 4-4, en los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a 4 unidades, mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero consiguieron su primer punto del torneo.

Fue un encuentro de muchos errores, que se tradujo en goles y volteretas a lo largo de los 90 minutos, haciendo vibrar a la afición, que aguantó una temperatura de 8 grados.

Darío Lezcano de Juárez abrió el marcador al minuto 11, pero los universitarios respondieron por conducto de Juan Pablo Vigón al 15'.

Todavía no se acomodaban en el terreno de juego cuando al 16', otra vez anotó Lezcano para el 2-1.

Un jalón sobre Diego Rolán y tras revisar el VAR se marcó penal a favor de Juárez.

El propio uruguayo al 26' anotó el 3-1.

Antes de irse al descanso, Andrés Iniestra acortó distancias, con un disparo de media distancia anotando el 3-2, al 39'.

Nacho Malcorra entró al medio tiempo en sustitución de Alejandro Mayorga y los capitalinos iniciaron la remontada.

Primero Favio Álvarez encontró el empate al 49', y diez minutos después Carlos González puso arriba a Pumas con un certero cabezazo con el que los hizo soñar tras el 4-3.

Una falla de Luis Fernando Quintana le dio al traste al trabajo del equipo capitalino, pues permitió que Brian Rubio anotara el 4-4 para rescatar el empate y el orgullo del cuadro de Juárez.

Fue el primer encuentro de jueves por la noche del Clausura 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion