Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje de cuerpo presente a militares caídos en combate

Imagen Siguiente
Cumpliendo con los protocolos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la mañana de este jueves se llevó a cabo una ceremonia fúnebre de cuerpo presente para rendir homenaje a los 4 militares que perdieron la vida el pasado 14 de enero
jueves, 16 de enero de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cumpliendo con los protocolos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la mañana de este jueves se llevó a cabo una ceremonia fúnebre de cuerpo presente para rendir homenaje a los 4 militares que perdieron la vida el pasado 14 de enero en el cumplimiento de su deber.


Mandos y elementos del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada llevaron a cabo los últimos honores a la bandera de los acaecidos, así como envolvieron sus féretros con el lábaro patrio en señal de respeto por su sacrificio.


Posteriormente se procedió a leer el currículum vitae de los fallecidos, destacando la vida y obra del Cabo de Caballería Sergio Xalamihua perteneciente al 8° RCM, al Cabo Gerónimo Nicolás, Soldado Jessica Abigaíl Alcalá Contreras y Soldado Víctor Manuel Santiago Bautista.


Al concluir la ceremonia cívica, los cuerpos fueron entregados a los familiares para que pudieran hacer su propia despedida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias