Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa Municipio de Reynosa acciones de limpieza y desazolve

Por instrucción de la Alcaldesa Maki Ortiz, la Dirección de Maquinaria y Equipo lleva a cabo el trabajo con uso de maquinaria pesada.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Con la finalidad de permitir el paso del agua durante una eventual lluvia y evitar la acumulación de esta, así como evitar la reproducción de fauna nociva, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo la limpieza y desazolve de drenes, canales y vados.
Este jueves, personal de la Dirección de Maquinaria y Equipo, realizó trabajos de limpieza en el vado del Fraccionamiento Condado del Norte, el cual conduce las descargas pluviales, para evitar acumulaciones e inundación, además de prevenir que la hierba sea un punto de reproducción de moscos.
Trabajadores municipales efectuaron labores de limpieza con el apoyo de una máquina retroexcavadora, en la calle lateral del Canal Rodhe, a la altura del Fraccionamiento Villas de Imaq, facilitando a los automovilistas una mejor visión de los límites de dicha vía durante su circulación.
En apoyo a la COMAPA de Reynosa, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal, efectuó trabajos de limpieza y desazolve en la Planta Potabilizadora Pastor Lozano, ubicada en la colonia Loma Linda, con el apoyo de una draga mecánica de gran dimensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias