0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera Eurocámara reconocimiento a Guaidó

El Parlamento Europeo aprobó una resolución que reitera el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela. Foto: EFE
- El Parlamento Europeo aprobó una resolución que reitera el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ESTRANBURGO, FRANCIA
AGENCIA / EFE
El Parlamento Europeo (PE) aprobó este jueves una resolución que reitera el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela y condena el 'Aintento de golpe de Estado' del pasado 5 de enero, cuando se impidió a Guaidó presidir una sesión de la Asamblea Nacional.
En una resolución apoyada por 471 diputados, rechazada por 101 y con 103 abstenciones, el Parlamento Europeo reconoce y apoya a Juan Guaidó como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional y el legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Además, condena con dureza el intento de 'golpe de Estado de Maduro' y sus aliados, así como sus esfuerzos para impedir que la Asamblea Nacional llevara a cabo correctamente el mandato constitucional que le extiende el pueblo venezolano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion