0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota ahogado en canal Rodhe

- El cuerpo fue encontrado en la entrada que conduce a la colonia El Olmo y a un costado de la colonia Adolfo López Mateos
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y flotando su cuerpo sobre las aguas de un canal de riego por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a la entrada que conduce a la colonia El Olmo y a un costado de la colonia Adolfo López Mateos, donde autoridades policiales, acudieran a ese lugar, ya que les habían informado que en una persona flotaba sobre ese canal.
Autoridades de Bomberos arribaron con una lancha para rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla del caudaloso canal, dando aviso a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora para su conocimiento.
Trascendió que la víctima es una persona del sexo masculino, de entre 30 a 45 años de edad, quien fue avistada por los residentes de ese sector, cuando su cuerpo flotaba y que lo arrastraba la corriente quedando varado entre basura y yerbas que se encuentran en ese canal.
Finalmente autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar para tomar conocimiento y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Comentarios

  • Cuerpo encontradoe EL Olmo
    por Lily, 18/01/2020 00:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    Porfavor de dar mas detalles sombre el cuerpo death la persona. Tatuajes, cicatrices, quemaduras, etc.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion