0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indigna nuevo álbum de Eminem

"Unaccommodating" hace referencia al atentado que sucedió después de un concierto de Ariana Grande en Manchester, en mayo de 2017. Foto: archivo
Eminem causó controversia gracias a las letras de su nuevo álbum, Music to be Murdered By, en el que la canción "Unaccommodating" hace una referencia al terrorista Salman Ramadan Abedi
viernes, 17 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Madrid, España (17 enero 2020).- Eminem causó controversia gracias a las letras de su nuevo álbum, Music to be Murdered By, en el que la canción "Unaccommodating" hace una referencia al terrorista Salman Ramadan Abedi, autor de un atentado en Manchester después de un show de Ariana Grande.

"Estoy considerando gritar 'bombas fuera' en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande", dice la canción.

Se trata del británico de origen libio que detonó una bomba a la salida de un concierto de la diva estadounidense y mató a 22 personas, 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años.

Esta es la segunda vez que Marshall Mathers III, su verdadero nombre, se compara con este terrorista, tras su participación en 2018 en una batalla de improvisación freestyle, que provocó una reacción negativa de la madre de uno los adolescentes fallecidos en el atentado.

Además de Abedi, el catálogo de personajes funestos aludidos en los versos del álbum incluye a Charles Manson, Richard Ramírez (bautizado en los años 80 como "El acosador nocturno" tras matar a 14 personas en Los Angeles) y Albert DeSalvo (alias "El estrangulador de Boston", que asesinó a 13 mujeres).

Music To Be Murdered By, el undécimo trabajo de su discografía, toma el relevo en el mercado a Kamikaze (2018), que también fue lanzado por sorpresa.

El trabajo fue producido por Dr. Dre, incluye colaboraciones de Juice World, Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson Paak y Q-Tip, entre otros,y coincidiendo con su publicación, Eminem estrenó el vídeo de uno de los temas incluidos, "Darkness".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion