0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Marysol embarazo feliz

Marysol Sosa se presentará todos los jueves en el Restaurante Anastasia, en la CDMX. Foto: Andrés Hernández
Tensión y felicidad son las emociones contrastantes que rodean actualmente la vida de Marysol Sosa.
viernes, 17 de enero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 enero 2020).- Tensión y felicidad son las emociones contrastantes que rodean actualmente la vida de Marysol Sosa.

Por un lado, continúan las investigaciones para saber la verdad sobre los últimos días de vida de su padre, José José y, por otro, la alegría de saber que próximamente se convertirá en madre por segunda ocasión.

Es así como inicia 2020 la cantante, quien adelantó que la familia Sosa Noreña está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para saber todo lo que rodeó a su papá previo a su muerte.

"Necesitamos que el tiempo siga su curso, que pase lo que tiene que pasar y ahí nos vamos informando a ver qué medidas tomamos dependiendo de la información que consigamos.

Todavía hay muchas aclaraciones que se nos tienen que dar.

"Pero sí quiero aclarar que, a toda acción corresponde una reacción... Se están haciendo todas las investigaciones, pero no sé hasta donde se llegaría", afirmó Sosa en conferencia de prensa.

Ante las declaraciones de la amiga del Príncipe Canción, Paulina Mondragón, que aseguró que sí existe un testamento, Marysol dijo desconocer la información.

"Personalmente no sé nada ni he visto nada.

Si es así, llegaremos a un acuerdo.

"Yo un día, justo cuando falleció Juan Gabriel, le pregunté a mi papá sobre qué pasaría cuando llegara el momento en que él faltara, saber cuál era su plan.

No precisamente me supo dar respuesta, pero fueron cosas en las que un momento dado se platicaron", expresó en entrevista.

En cuanto a su embarazo, a sus cuatro meses, la cantante dijo que aún no sabe el sexo del bebé.

"De ser niño, lo llamaremos José, y si es niña, ahí veremos.

"Ahora que estoy embarazada definitivamente estoy más sensible, tanto física como emocional", sostuvo.

Marysol inicia con el pie derecho el año pues, a partir del 23 de enero comenzará a presentarse en el Restaurante Anastasia, todos los jueves a las 21:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion