Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendia comando 22 casas en Chihuahua

Versiones extraoficiales indican que fueron privadas de la libertad al menos cinco personas, pero no ha sido confirmado por la FGE. Foto: Especial
Un comando incendió 22 casas y 7 autos la noche del jueves en comunidad de Las Pomas, en Madera, Chihuahua, informa la FGE; no hay víctimas
viernes, 17 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIHUAHUA

/REFORMA

Un comando incendió 22 viviendas y siete autos en la comunidad de Las Pomas, Municipio de Madera, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante los hechos, fueron desplegados más de 100 elementos estatales y federales en un operativo por aire y tierra realizado por la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional.

"Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra a fin de dar con los responsables de los hechos", informó el Gobierno del Estado este viernes.

La Fiscalía estatal informó que la quema de viviendas y vehículos se registró durante la noche en la comunidad localizada en el noroeste de la entidad.

"Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a los habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados", se agregó en el documento.

Versiones extraoficiales indican que fueron privadas de la libertad al menos cinco personas, pero no ha sido confirmado por la FGE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias