0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Cruz Azul de visita en San Luis

Un perro invadió la cancha en el primer tiempo. FOTO: Mexsport
La Máquina ligó 2 derrotas en el inicio del torneo tras caer hoy 2-1 de visita
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Cruz Azul del Clausura 2020 está pa'l perro.

La Máquina ligó 2 derrotas en el inicio del torneo tras caer hoy 2-1 de visita al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Los celestes volvieron a perder pese a echar mano de 2 de sus 3 refuerzos que ha anunciado en este semestre: el volante ofensivo uruguayo Pablo Ceppelini y el contención mexicano Luis Romo.

De hecho, el charrúa fue titular en lugar de Santiago Giménez, quien había sido el centro delantero en la Fecha 1, ante la ausencia por lesión de Milton Caraglio.

Pero La Máquina no pudo con el ímpetu del club sanluisino y Ceppelini ya vio las redes, aunque las suyas, porque desvió un disparo de Luis Reyes a balón parado, al 36', con el que se adelantó el local.

Para entonces, un perro se había metido a la cancha, al 26', pero el delantero Germán Berterame lo cargó para sacarlo del terreno de juego.

Fue precisamente el argentino quien le dio el triunfo al Atlético de San Luis, con un disparo cruzado al 75'.

El conjunto cementero se había ilusionado con sacar un punto tras igualar al 62', con un gran gol de Jonathan Rodríguez.

El "Cabecita" controló un trazo largo y le bombeó el esférico al zaguero Luis León, antes de meter remate raso al ángulo.

Sólo que los celestes no supieron tener el balón y el Atlético sumó así su primer triunfo, para llegar a 4 puntos.

Por su parte, Cruz Azul se quedó sin unidades y con la presión a tope sobre Siboldi, sus dirigidos y la directiva cementera, quien no ha traído a los últimos refuerzos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion