0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Raúl a la mitad del camino de CH14

Raúl Jiménez registra 23 goles en Premier League. Mexsport
Si Raúl Jiménez quiere convertirse en el mexicano con más goles en la historia de la Premier League, todavía le falta mucho recorrido.
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Amescua
Agencia/Reforma
Cd. de México

Si Raúl Jiménez quiere convertirse en el mexicano con más goles en la historia de la Premier League, todavía le falta mucho recorrido.

Si bien hoy el delantero mexicano se convirtió en el máximo anotador del Wolverhampton en Primera División, con 23 tantos, por delante tiene los 53 goles que hizo Javier Hernández con Manchester United y West Ham.

En sus primeras dos campañas con los Red Devils, 'Chicharito' logró la misma cantidad de goles a los que llegó hoy Jiménez, 23, aunque en menor número de partidos; Raúl ha disputado 61 juegos en la Premier, mientras que para esa cifra, Hernández ocupó 55.

En sus primeras campañas en Inglaterra, ambos lograron la misma cantidad de goles en Liga: 13.

'Chicharito' disputó en total siete temporadas completas en Inglaterra: cinco con el Manchester United (2010-2015) y dos con el West Ham (2017-2019).

Raúl llegó a los Wolves en 2018 y está por completar su segundo curso; le faltan 30 goles para poder empatar a su compatriota Hernández en la Premier League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias