0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iguala Chivas en su visita a Pachuca

El Rebaño no pudo hilvanar victorias en el campeonato luego de igualar 0-0 con el Pachuca. Mexsport
Las Súper Chivas 2.0 ya fueron palomeadas en el Akron pero de visita quedaron a deber, a pesar de que sus seguidores los hicieron sentir como en casa.
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel / Enviado
Agencia/Reforma
México, Pachuca

Las Súper Chivas 2.0 ya fueron palomeadas en el Akron pero de visita quedaron a deber, a pesar de que sus seguidores los hicieron sentir como en casa.

El Rebaño no pudo hilvanar victorias en el campeonato luego de igualar 0-0 con el Pachuca, que tuvo en el puño a la visita pero los dejó con vida.

El Guadalajara saltó con ambición al primer tiempo empujado por su afición, que fue mayoría en el Hidalgo.

Se plantó sólido en el campo y generó la primera de peligro apenas al minuto 3, con una media vuelta de José Juan Macías que mandó su remate por un costado de la cabaña de Alfonso Blanco.

Pero poco a poco el Pachuca encontró el esférico y se hizo del manejo del encuentro, pues incluso cuando cedió espacios se veía con peligro al contragolpe.

Las dos oportunidades más claras para los locales las encontraron en los botines de Luis Gerardo Chávez, quien dejó a varios con el grito de gol en la garganta tras pegarle desde fuera del área, remate que por poco se cuela luego del desvío de la zaga, que había dejado sin oportunidad a Toño Rodríguez.

En la fecha final del primer tiempo, Chávez volvió a merodear la cabaña visitante llegando solo al segundo palo, pero su remate fue malo y salió por encima.

La única de Chivas tras los embates Tuzos fue un remate a larga distancia de Fernando Beltrán, que se quedó en las manos de Blanco, al 40'.

Para la segunda mitad, Luis Fernando Tena ingresó a Jesús Angulo, Cristian Calderón y Uriel Antuna para buscar el resultado.

Tuzos insistió y tuvo la más clara hasta ese momento con un contragolpe gestado por Rubens Sambueza que Romario Ibarra no pudo aprovechar pues estrelló el balón en los pies de Rodríguez, a pesar de haber lucido en la jugada picando el esférico para quitarse una barrida de Jesús Sánchez.

Al 75' el Pachuca volvió a perdonar, ahora de una forma increíble pues Franco Jara echó por un costado un balón que Erick Aguirre le había puesto con toda la ventaja para mecer las redes.

La recta final se volvió un duelo de ida y vuelta en el que el orquestador tuzo, Rubens Sambueza, desquició al rival y a su afición, mientras que del lado rojiblanco, Angulo alzó la mano pero no fue fino por lo que el empate se mantuvo.

Chivas llegó a cuatro unidades mientras que Pachuca tiene una.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias