0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Tennessee hacer otra maldad

Foto del sitio: titansonline.com
En Kansas City tienen la mira puesta en regresar a un Super Bowl después de 50 años, aunque el camino al Hard Rock Stadium de Miami podría tener una enorme piedra en el camino.
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Jan-2020 .-En Kansas City tienen la mira puesta en regresar a un Super Bowl después de 50 años, aunque el camino al Hard Rock Stadium de Miami podría tener una enorme piedra en el camino.
Los Jefes de Kansas City reciben en el Juego de Campeonato de la AFC a unos Titanes de Tennessee, que portan orgullosos la etiqueta de "mata gigantes" tras de eliminar en los actuales Playoffs a los todavía campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, y a los Cuervos de Baltimore, el mejor récord de la Liga.
Casualmente, ambos equipos contaban con dos quarterbacks de primer nivel, y los Titanes neutralizaron a Tom Brady y Lamar Jackson.
Ahora pretenden ser los aguafiestas en la casa de Mahomes, quien viene de lanzarle 321 yardas y cinco pases de anotación a los Texanos, en un partido donde Kansas tuvo que remontar una desventaja de 24 puntos, una hazaña que preferirían no verse obligados a repetir hoy en casa.


Los Titanes han maniatado por tierra a sus últimos rivales con Derrick Henry -quien fue líder en ese renglón de la NFL en temporada regular con mil 540 yardas-, quien corrió para 195 yardas ante los Cuervos.

Además se convirtió en el primer jugador desde 1950 en sumar 180 yardas o más en tres duelos consecutivos.
Además, la última derrota de los dirigidos por Andy Reid fue en casa de los Titanes (por 35-32 en la Semana 10), en el regreso de Patrick Mahomes tras su lesión en la rodilla.



TABLA
+ 11 de enero de 1970, última vez que Kansas City jugó un Super Bowl, ante Minnesota en la cuarta edición.

TABLA
Conferencia Americana
Ronda Divisional
Para hoy
(11-7) Tennessee vs. Kansas City (13-4)
Arrowhead Stadium
Serie de Playoffs: 2-1 para Jefes
Línea: Jefes por 7 (O/U 52)
2:05 p. m. / Canal 7 y ESPN

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias