0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega duro la cuesta de enero a tianguistas

Genera crisis la cuesta de enero, a tianguistas al desplomarse las ventas.
Pega duro la cuesta de enero a tianguistas, decaen ventas al disminuir afluencia de visitantes en área del tianguis, localizado a un costado de vías del ferrocarril.
sábado, 18 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pega duro la cuesta de enero a tianguistas, decaen ventas al disminuir afluencia de visitantes en área del tianguis, localizado a un costado de vías del ferrocarril.
Al respecto doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Septiembre, dijo lo que ha transcurrido de enero, atraviesan por crítica situación quienes se dedican a la actividad comercial.
Empiezan mal el año, son tres días a la semana que trabajan los tianguistas, las ventas no despegan y han estado muy amoladas.
De los tres días de fin de semana, los viernes prácticamente pocos tianguistas van a trabajar, siendo sábado y domingo registran mayor afluencia de visitantes, aunque no hay repunte.
Precisamente estas últimas semanas de enero, poca gente circula por el área del tianguis, pero la gran mayoría pasa y no compra.
En parte lo atribuyen a que como empieza ir saliendo la temporada invernal, ya mucha gente compró ropa invernal a finales de diciembre o inicios de año nuevo, y no se interesan en adquirir este tipo de artículos.
Por lo que ahora van esperar el 14 de febrero mejore un poquito la situación, para quienes manejan la rama de arreglos florales ú otro tipo de accesorios para regalos, o llegue la época de calor la gente aprovecha en comprar ropa fresca, y se dispare la venta de aguas frescas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion