0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Kansas al Súper Tazón

Imagen Siguiente
Foto del sitio: chiefs.com
Los Jefes de Kansas City regresan a un Súper Tazón luego de 50 años tras vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee.
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Jan-2020 .-Patrick Mahomes no iba a dejar ir por segundo año en fila la oportunidad de alcanzar el Súper Tazón.
Los Jefes llevaban 50 años de no sacar boleto para el Super Domingo, y ayer por fin lo lograron tras vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee en el Juego por el Campeonato de la AFC.
El quarterback de los Jefes, vigente Jugador Más Valioso de la NFL, no repitió los errores que eliminaron a Kansas City la temporada pasada en la Final de la AFC ante Nueva Inglaterra.
Esta vez fue efectivo en los pases, explosivo en la carrera, e impulsó en todo momento a sus compañeros para convertirse en uno de los invitados al Super Bowl LIV, que se celebrará el 2 de febrero en Miami.
Como si se tratara de una costumbre, Kansas City plagó de tensión al Arrowhead Stadium, que nuevamente vio a su equipo remontar una desventaja considerable.
La semana anterior remontó un 24-0 para terminar apaleando a Houston, y ayer Mahomes se vio obligado a apretar las tuercas pronto para quitarse una desventaja de 10-0.
Mahomes, de 24 años y quien juega apenas su tercera temporada, acabó con 294 yardas por aire, conectando 23 de 35 pases para tres de anotación.
Pero el valor de su actuación no se limitó al ataque aéreo.

Nadie recuerda ya que Mahomes se perdió un par de duelos en la campaña tras dislocarse la rótula en la Semana 7, pues ayer corrió para 53 yardas, incluido un touchdown vital en el cierre de la primera mitad.
La jugada de Mahomes encaminó el regresó de los Jefes, que terminaron con el sueño de unos Titanes que pretendían llegar al Super bowl como el sexto sembrado de la Conferencia Americana.


Tennessee venía de eliminar a Nueva Inglaterra y Baltimore, pero fue incapaz de superar la aduana en Kansas City.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias