0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crítica situación por bajas ventas

RIO BRAVO, TAM.- Ventas estables y peores registró el comercio organizado, durante la época navideña y las festividades de año nuevo.
Para el comercio organizado en la época navideña y festividades de año nuevo
domingo, 19 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
De mal en peor para comerciantes organizados, obtuvieron bajas ventas durante la época navideña y de año nuevo y ahora les agarró la cuesta de enero, sin esperanza de lograr un mínimo repunte económico.
Manifestó lo anterior, Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño y de Puestos Fijos y Semifijos, el cual dijo algunos compañeros medio tuvieron ventas regulares sobre todo en rama de artículos navideños, y algo de ropa invernal y venta de elotes.
En cambio, otros que manejan otras ramas, como vendedores de aguas frescas, y otro tipo de refrescos pasaron una Navidad muy crítica.
Hubo afluencia de visitantes, pero mucho de ellos sólo miraban la mercancía, pero no consumieron nada.
Luego se vinieron las fiestas de año nuevo y Santos Reyes, pero la situación siguió igual de crítica para el comercio organizado.
Concluyó, ahora esperan el Día de San Valentín o de la Amistad el 14 de febrero, con la esperanza de que aquellos compañeros que manejan la rama de flores, o artículos para regalos logren un mínimo repunte en sus ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion