Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinta Gobierno Municipal líneas de tráfico

Imagen Siguiente
Con el objetivo de que los automovilistas circulen en sus​ carriles
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de esta ciudad, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, giró instrucciones a la Dirección de Semaforización y Vialidad, a fin de que se mantenga en operación el pintado de rayas en las principales calles y avenidas, con el objetivo de que los automovilistas circulen en sus​ carriles.
El trabajo de pintado de líneas de tráfico fue realizado recientemente en el Libramiento Monterrey-Matamoros, donde con la utilización de la máquina Pintarrayas, de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, los trabajadores municipales repintaron las líneas de vialidad.
Durante el fin de semana también se llevaron a cabo labores de pintura en la Calzada Victoria, donde una cuadrilla de empleados instaló conos y banderillas de seguridad, para dirigir el tráfico vehicular y preservar el área a pintar, por unos minutos, hasta su secado.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pide a los automovilistas estar atentos de las obras, que distintas dependencias municipales realizan en la vía pública, y evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias