Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 al chocar en contra en Constitución

Al circular en contra por el carril de contraflujo, un hombre y una mujer murieron al impactar de frente el vehículo en el que viajaban contra una camioneta, en la Avenida Constitución, en Monterrey.
lunes, 20 de enero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 enero 2020).- Al circular en contra por el carril de contraflujo, un hombre y una mujer murieron al impactar de frente el vehículo en el que viajaban contra una camioneta, en la Avenida Constitución, en Monterrey.

El accidente fue reportado a las 5:00 horas sobre la citada vía, a la altura de la calle Degollado, en el carril de contraflujo que va de Gonzalitos a la Avenida Venustiano Carranza, informó Tránsito de Monterrey.

Las autoridades trataban de establecer cómo la pareja fallecida que viajaba en un auto Volkswagen Polo con placas NL4008 del estado del Chihuahua se metió al carril de contraflujo.

De acuerdo con las investigaciones, el vehículo Polo circuló en contra e impactó de frente a la camioneta pick up en la que viajaban un hombre y su hija, quienes resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar auxiliaron a Filiberto Santana Rodríguez, 56 años, y a su hija Sarahí Santana, de 19, quienes viajaban en la camioneta.

Padre e hija resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital Universitario.

Los mismos rescatistas confirmaron el deceso de la pareja que viajaba en el auto Polo.

Los cuerpos de las dos víctimas mortales quedaron atrapados dentro del auto, por lo que elementos de Protección Civil utilizaron el equipo de rescate urbano para liberarlos.

La pareja no fue identificada en el lugar y pasaron como "No Nombre" al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras investigaciones, y por las evidencias encontradas por Tránsito, se desprende que el vehículo Polo se brincó el cordón que divide el carril de contraflujo y los carriles exprés.

Tras brincar el cordón, el auto impactó a la camioneta pick up que se desplazaba por Constitución hacia el oriente por el contraflujo.

El percance provocó que los carriles exprés se colapsaran durante tres horas mientras se realizaban las maniobras para rescatar los cuerpos de la pareja fallecida y las autoridades recababan las evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion