0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aborda telenovela el abuso sexual

Superar obstáculos como el acoso, el abuso sexual y la violencia intrafamiliar son algunos de los temas que abordará la telenovela Vencer el Miedo, que estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas.
lunes, 20 de enero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 enero 2020).- Superar obstáculos como el acoso, el abuso sexual y la violencia intrafamiliar son algunos de los temas que abordará la telenovela Vencer el Miedo, que estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

En la trama, varias mujeres de diferentes edades protagonizarán historias complicadas de vida, lo que las hará compartir el mismo sentimiento de lucha por una igualdad.

Inés Durán (Arcelia Ramírez), intentará evitar la violencia que vive con Vicente (Alberto Estrella); Marcela (Paulina Goto) se dará cuenta que las malas decisiones traen graves consecuencias, y Areli Bracho (Emilia Berjon) comenzará a conocer poco a poco su sexualidad.

"A través de mis actuaciones, incluso del canto, quiero generar conciencia en la gente, enseñar a todos a decir 'no' cuando es necesario.

"Estoy emocionada porque también tengo la fortuna de cantar el tema principal, 'Rompe', el cual llamará la atención de nuevas generaciones y educa a los mayores también", afirmó Goto en entrevista.

El melodrama, producido por Rosy Ocampo, dará diferentes herramientas al público para denunciar los casos de acoso sexual en el País.

"El acoso no sólo existe en las mujeres, sino también en el género masculino.

Afortunadamente, hoy en día las mujeres son empoderadas, se les trata de manera igualitaria.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de este movimiento que nos crea conciencia sobre muchos temas como el de las adicciones y el narcomenudeo, entre otros", comentó Danilo Carrera, quien participa como actor.

Durante el desarrollo de la historia también se abordarán problemas como el bullying y el rechazo.

"Tiene un humor negro muy sabroso, hasta se vuelve thriller.

Es un proyecto muy completo y me encanta que pone en la mesa estos problemas que siguen vigentes en la actualidad, lamentablemente", sostuvo Ramírez.

Otros actores que forman parte del melodrama son Axel Ricco, Michelle González y César Évora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias