0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo tras cometer choque

Imagen Siguiente
Abandonada la unidad motriz, del presunto responsable.
Con unidad motriz estacionada
lunes, 20 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Abandonan vehículo tras cometer choque con unidad motriz estacionada, solicitando la afectada la intervención de los agentes viales y tomaran conocimiento de los hechos, deteniendo el auto manejado por el presunto responsable en garantía de los daños.
El conductor de un vehículo color negro, de la marca Chrysler PT-Cruiser, modelo 2006, sin placas de circulación, al perder el control del mismo, proyectarse contra vehículo estacionado, chocarlo y subirlo a la banqueta, para después huir del lugar, dejando el vehículo abandonado tras cometer su fechoría.
Olga Denisse Pulido Hernández, de 19 años, propietaria del auto color negro, sin placas de circulación, modelo 1998, de la marca Nissan Sentra, mismo que fue chocado al estar estacionado frente a su domicilio, causándole severos daños en su carrocería, pidiendo la reparación de los mismos, por parte del presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 01:30 horas, sobre la calle Maple esquina con Ficus, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa, para depositar el auto del presunto responsable dentro de corralón, en garantía de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias