0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impone América femenil su ley en casa

Marlyn Campa se despachó con un doblete. Mexsport
Gracias a un doblete de Marlyn Campa, América doblegó 3-2 a un combatiente Santos, en duelo de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX Femenil.
lunes, 20 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joani Cruz México
Agencia/Reforma
Cd. de México

Gracias a un doblete de Marlyn Campa, América doblegó 3-2 a un combatiente Santos, en duelo de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX Femenil.

Por ahora las Águilas no sufren por la partida de Lucero Cuevas, pues Campa, refuerzo de las azulcremas para este semestre, ha respondido con goles.

Santos dio guerra en el Nido de Coapa hasta que al 24' apareció Alexia Villanueva para marcar el 1-0 con un disparo a primer poste, tras una buena jugada individual de Jennifer Muñoz.

América escapó con la ventaja al medio tiempo, pero ya al 56' un tiro libre bien ejecutado por Cinthya Peraza significó el 1-1, para sorpresa de las locales.

Para fortuna de las Águilas el show de Campa llegó justo a tiempo.

Al 61', la atacante marcó el tercer tanto de las Águilas tras un rebote de la arquera de Santos, Wendy Toledo, quien había desviado un disparo de Janae González.

Bastaron tres minutos para que Marlyn Campa apareciera nuevamente en el marcador, esta vez con un cabezazo que valía el 3-1 parcial.

Santos reaccionó rápido y aprovechó otro despite de la zaga azulcrema en una jugada donde Andrea Hurtado selló el segundo tanto de las laguneras con un disparo cruzado al 65'.

América soportó el asedio de Santos en los últimos quince minutos del encuentro, con dificultades pero cosechó las tres unidades que le mantienen con paso perfecto en el Clausura 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion