Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje a Cornelio Reyna el 22 de enero

El homenaje al compositor, cantante y actor, Cornelio Reyna, el Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presenta este miércoles 22 de enero, grandes artistas de la música regional norestense
lunes, 20 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El homenaje al compositor, cantante y actor, Cornelio Reyna, el Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presenta este miércoles 22 de enero, grandes artistas de la música regional norestense, de Tamaulipas y Nuevo León, en la plaza principal Miguel Hidalgo a partir de las 4 de la tarde.

El Lic. José Luis Hernández Garza, Director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, dio a conocer a nombre de la Alcaldesa, que, Juan Villarreal y sus Cachorros, Los Nuevos Relámpagos y Kiko Montalvo, entre otros, interpretarán los éxitos de la estrella de la música norteña.
Así mismo, el funcionario acompañado por los Regidores José Alfonso Peña Rodríguez y Blanca Leticia Gutiérrez Garza, y Tino Reyna Luna, hijo del homenajeado, comentó que por interés e iniciativa de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, se está impulsando a los valores locales, y entre los invitados destacan los artistas del IRCA y Gran Plan de Vuelo, entre otros.

La invitación se hace a las familias de Reynosa y del Valle de Texas, así como a pobladores de la región, a que disfruten del Homenaje a Cornelio Reyna con la actuación también de, Los Herederos de Nuevo León, Arsenal Norteño, Los Eugenios de Nuevo León, Grupo Reskt, y Cornelio D. Reyna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias