Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Google México director tras renuncia

Google informó que comenzó la búsqueda de líder de sus operaciones en México, tras la renuncia de María Teresa Arnal a la dirección de la empresa en el País.
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (21 enero 2020).- Google informó que comenzó la búsqueda de líder de sus operaciones en México, tras la renuncia de María Teresa Arnal a la dirección de la empresa en el País.

Los interesados encontrarán los requerimientos del cargo en el sitio de Google Careers en los siguientes días, señaló la empresa.

"Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del País, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México", afirmó.

"En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso".

La empresa reconoció la labor de Arnal durante los casi tres años liderando las operaciones en México.

"Después de casi 3 años liderando nuestras operaciones en México, María Teresa Arnal ha decidido emprender una nueva aventura profesional.

"Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano", señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Arnal señaló que se irá a liderar el negocio de Stripe en Latinoamérica.

"Mi siguiente paso: voy a unirme a @Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global", tuiteó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion