0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU fue incluido en los reacomodos y alguna baja de personal

Hubo algunos reacomodos de baja de personal en ITAVU movimientos que al igual se hicieron en algunas otras dependencias de Rio Bravo, a partir de este año nuevo.
La Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, fue incluida dentro de algunas otras dependencias de Rio Bravo, en hacerse algunos reacomodos y baja de personal.
martes, 21 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, fue incluida dentro de algunas otras dependencias de Rio Bravo, en hacerse algunos reacomodos y baja de personal.
El titular de dicha delegación Alcorta Adame, dijo en esa oficina a su cargo hubo dos bajas de personal.
El reajuste de personal en dicha delegación del Instituto, a instrucción de la superioridad, se dio a partir de este año nuevo.
Sin embargo, se continúa laborando normal en la oficina, cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, atendiendo a la ciudadanía riobravense.
Ahorita se sigue recuperando la cartera vencida he han estado acudiendo posesionarios de lotes que, se retrasaron en sus pagos a ponerse al corriente, sobre todo del fraccionamiento Unidos Avanzamos Mas.
Están respondiendo aquellos que tenía algunos adeudos para ir al corriente, y otros acuden a realizar tramite de sucesión de derechos.
Agrego para finalizar, desde el año pasado y ahora en enero del nuevo, están captando solicitudes de gente que demanda apoyos de material desde bloc, cemento, lamina, varilla o grava, los cuales permanecerán en lista de espera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias