0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a Felipe Galván

Imagen Siguiente
Gran número de deportistas de las diferentes disciplinas, acompañaron a la familia del cronista para darle su último adiós
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia deportiva de Reynosa rindio la tarde de este martes un homenaje luctuoso al compañero periodista Felipe Galván, ofreciendo una misa de cuerpo presente.
El evento al que asistieron un gran número de deportistas de las diferentes disciplinas, acompañaron a la familia de Felipe Galván hasta el campo del futbol americano de la UAT a donde acudia el popular "Mondingas" a cubrir los partidos.
El campo bautizado como el "Bufaldromo" por el extinto cronista deportivo, fue el escenario para esta misa de cuerpo presente, llevandose en un marco de nostalgia, donde las lagrimas afloraron en los presentes.
Jugadores de los equipos Correcaminos Norte y Bufalo, formaron un cuadro alrededor del feretro rindiendole tributo al cronista que los apoyo con sus notas a sobresalir.
Jugadorcitos de la Kelly, tambien hicieron acto de presencia, asi como otros deportistas de otras disciplinas que recibieron el apoyo del amigo que se adelanta al camino sin retorno.
Felipe Galván, recibira este miércoles cristiana sepultura en el panteón Valle de la Paz, en punto de las 10:30 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion