Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan caso de coronavirus en Tamaulipas

El Presidente informó que se analiza un posible caso de coronavirus en Tamaulipas. Foto: EFE
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se analiza un posible caso de coronavirus en Tamaulipas que se encuentra en observación y otro ya fue descartado.
miércoles, 22 de enero de 2020
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 enero 2020).-
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se analiza un posible caso de coronavirus en Tamaulipas que se encuentra en observación y otro ya fue descartado.



"Ya hay identificación de dos casos, uno ya descartado y uno en Tamaulipas que está en observación. Las instrucciones son que estemos pendientes, que estemos al tanto", señaló en su conferencia matutina.

"Está siendo atendido.

Ayer ya se descartó un caso, si tenemos más información hoy se da a conocer. ¿Era viajero? No se sabe exactamente, pero se va a informar", dijo.

Grupo REFORMA publicó hoy que ante la nueva cepa de coronavirus detectada en China, y un brote que surgió en Estados Unidos, México activó revisiones en aeropuertos y alertó a hospitales para detectar posibles casos.

Mientras que la Dirección de Servicios de Salud Pública de la CDMX señaló ayer que se reforzó la vigilancia epidemiológica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud federal anunció revisiones en las terminales de Monterrey, Guadalajara y Cancún.

En China, donde el virus habría iniciado en la ciudad de Wuhan, hasta anoche se contabilizaban al menos nueve muertes y 440 contagios.

El 9 de enero, la Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo para turistas que tengan plan de viajar a China.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion