+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece la afluencia de visitantes a Casas de la Tierra

Imagen Siguiente
Gobierno de Tamaulipas los sensibilizó para cuidar el planeta en el que vivimos y mitigar el fenómeno del cambio climático
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enero 22 del 2020
Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Cientos de alumnos acompañados por sus maestras, madres y padres de familia asistieron a la Casa de la Tierra de esta capital, en donde el Gobierno de Tamaulipas los sensibilizó acerca del calentamiento global y el cambio climático.


Se trata de grupos de estudiantes pertenecientes al Jardín de Niños Federico Froebel, el Jardín de Niños Emma Montelongo, el Colegio Metropolitano y la Escuela Primaria Victoria quienes conocieron y recorrieron las instalaciones del Centro de Educación y Vigilancia Climática Global.


Como parte del Programa de Educación Ambiental impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mediante videos y un talleres se concientizaron acerca de la modificación del clima del planeta provocada por las actividades de los seres humanos comprometiéndose a mitigar este fenómeno que afecta al planeta en el que vivimos.
De la zona escolar 9 sector 3 del nivel de educación preescolar, alumnos del Jardín de Niños Federico Froebel, acompañados por sus familiares y su maestra de grupo, se concientizaron acerca del cuidado del planeta, el agua y conocieron todo lo relacionado al cambio climático.
Igualmente durante la visita a la Casa de la Tierra alumnos del Jardín de Niños Emma Montelongo y personal docente se concientizaron acerca de las causas y efectos del cambio climático comprometiéndose con el Gobierno de Tamaulipas a asumir una actitud responsable y cuidar el planeta.
En representación del Colegio Metropolitano y la Escuela Primaria Victoria, un grupo de estudiantes se sensibilizó acerca del cambio climático y coómo este fenómeno afecta la vida de las personas y el mundo en el que vivimos.
Por su parte el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), agradeció tanto a los alumnos como maestras y a los familiares de la comunidad escolar la visita que desde las 9:00 am y hasta tarde realizaron a la Casa de la Tierra Cd.

Victoria, la cual forma parte de la Red Estatal de Centros de Educación y Vigilancia Climática Global.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias