0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato ya presentó ante la Junta de Conciliación y Arbitraje pliego petitorio a COMAPA

Recién sindicato presentó emplazamiento ante la Junta de Conciliación y Arbitraje contra el Organismo Comapa Río Bravo.
Tras presentar pliego petitorio Sindicato Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, notifican al gremio y empresa, fecha para la primera audiencia de comparecencia
miércoles, 22 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras presentar pliego petitorio Sindicato Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, notifican al gremio y empresa, fecha para la primera audiencia de comparecencia de ambas partes e iniciar las primeras pláticas oficiales.
Dio a conocer lo anterior Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, el cual precisó el día viernes 17 de enero, presentaron el pliego de revisión del tabulador, ante la Junta y el martes 21 del mes en curso recibieron la notificación ambas partes.
Fue la actuaria de la Junta de Conciliación, entregó la notificación al Comité Ejecutivo del sindicato y la empresa Comapa.
Programando fecha para la primera audiencia entre las partes sindicato y empresa, para llevar a cabo las pláticas oficiales y ser el 13 de febrero la fecha de estallamiento a huelga, aunque podrían irse a otra prórroga.
Sin embargo, han tenido pláticas extraoficiales sindicato y empresa, misma que ha presentado sus propuestas a las peticiones del gremio.
Por lo que este próximo sábado en reunión ordinaria del sindicato dará a conocer, a la asamblea el ofrecimiento de propuestas de dicha empresa.
Finalmente agregó, respecto al reajuste de personal en el organismo no afectó las cuadrillas eventuales, se continúa laborando normal, y los eventuales no movidos que andan en campo van entrar en la basificación para revisión en la firma de contrato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias