0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Alonso con alegría a Rayados

Diego Alonso llevó a los Rayados al título de la Concachampions 2019 al vencer en la Final a los Tigres. FOTO: Miguel Ramírez
El ex entrenador de Rayados y ahora estratega del Inter de Miami, Diego Alonso, señaló sentirse orgulloso de haber aportado a la historia de club albiazul.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El ex entrenador de Rayados y ahora estratega del Inter de Miami, Diego Alonso, señaló sentirse orgulloso de haber aportado a la historia de club albiazul.

Y más porque, en su opinión, de las nueve estrellas que tiene el escudo del Monterrey, hay una que brilla más que todas, la que le ganaron a Tigres en la Concachampions 2019 cuando él era el entrenador.

"Tiene nueve estrellas el club (Rayados) y hay una que brilla más y la que brilla más es la que se ganó en la Concacaf contra Tigres", declaró Diego Alonso en entrevista para Fox Sports.

Dijo que ese título significaba mucho por lo que se ganaba y por lo pasaba también si se perdía, pues el equipo venía de perder Finales de Liga ante Pachuca y Tigres.

Agregó que aunque no pudo ver la Final contras el América, se enteró hasta el día siguiente y se llenó de felicidad por los jugadores y por su colega Antonio Mohamed.

"La verdad que (sentí) felicidad por el club, los jugadores que se lo merecían enormemente, también el 'Turco' que tuvo la capacidad para poder salir campeón, me alegra por él.

Sé que lo buscó por mucho tiempo, en Monterrey no lo había podido lograr", añadió Alonso, quien debutará este año en la MLS.

"Monterrey es una Ciudad que la adoro, la quiero muchísimo, ahí jugué seis Finales y tuve la suerte de ganar cuatro entre jugador y entrenador, ¿cómo no voy a querer la ciudad?, me siento feliz de haber participado en esa historia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias