0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabe Chicharito que el retiro está cerca

'Chicharito' es refuerzo del Galaxy para la temporada 2020. FOTO: Cortesía L.A. Galaxy
En medio de la nostalgia que le provocó el dejar al futbol europeo, Javier Hernández reconoció que su retiro no está muy lejos.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

En medio de la nostalgia que le provocó el dejar al futbol europeo, Javier Hernández reconoció que su retiro no está muy lejos.

Al darle la noticia a sus padres Javier Hernández y Silvia Balcázar, sobre su fichaje con el L.A.Galaxy, "Chicharito" reconoció, entre lágrimas, que su movimiento a la MLS lo acerca más al retiro, luego de dejar el futbol europeo tras 10 años.

"Muy bien, estoy muy bien, solo chillando.

Pues no 'pa', quería platicar con ustedes porque está a nada de cerrarse lo otro (su llegada al Galaxy), estoy a nada de irme a Los Ángeles.

"Está todo perfecto, pero pues ya es el principio de empezar a retirarme.

Lo único es que estoy diciéndole adiós, estamos diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho. Yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo", reconoció "Chicharito" en una llamada telefónica que fue emitida en el vlog 025, del canal "Naked Humans", en YouTube.

Si bien se dijo contento por llegar a la MLS, Hernández explicó que aún le quedaban energías para jugar en Europa, pero ante la falta de confianza y tiempo de juego, debía cambiar de aires.

"Nos estamos retirando del sueño europeo, es difícil, lo estoy viviendo.

Estoy contento porque es lo que quiero, es parte de ir en búsqueda de la vida que quiero. Hay cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simplemente competir y más que no están al alcance de mis manos.

Fueron diez añitos".

"Se qué en los deportes van a decir que el Galaxy bla, bla, bla, pero me importa un carajo. Porque quiero ir a esa Liga, voy a ser uno de los mejores y lo voy a probar.

Quiero ganar campeonatos con el L.A. Galaxy".

Javier Hernández, padre de "Chicharito" apoyó la decisión del atacante.

"Mira hijo, estás llegando a una edad donde lo importante es que tu disfrutes.

Te voy a explicar una cosa. Uno iba por triunfos, cuando uno es joven busca los triunfos, los logros, siempre estar arriba. Pero el futbol es así, no toda la vida vamos a estar en esa misma línea, tenemos altas y bajas en la carrera que tenemos, pero ahorita estás en una etapa muy bonita de tu vida", sentenció el progenitor de Javier Hernández Balcázar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion