0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven barristas difícil acabar con grito

Algunos barristas no le ven nada malo a la expresión. FOTO: Archivo
Los barristas del Atlas ven complicado que se acabe con el grito homofóbico contra los porteros en el Estadio Jalisco.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los barristas del Atlas ven complicado que se acabe con el grito homofóbico contra los porteros en el Estadio Jalisco.
Ni el veto impuesto por la Comisión Disciplinaria para la Jornada 4 de la Liga MX, lo que obligará a los Zorros a recibir al Tijuana sin público, concientiza a los aficionados.
"La verdad es una tristeza muy grande, duele mucho que por algo insignificante nos pase esto porque han pasado otras cosas más difíciles.

Yo no veo mal gritar 'Puto' porque el gritarlo está en nuestra vida cotidiana, y los tapatíos tenemos el vocablo más grosero de México.
"Nunca pensamos que fuera homofóbico, y el veto es algo triste, no pensamos que fuera a pasar a mayores, pero esperemos que no pase nada más en Guadalajara, porque la gente del América lo gritó tres veces y no pasó nada por ser América", aseguró Jonathan Rojas, mejor conocido como "Reno", de la Barra 51.
Herón Figueroa, integrante de la Barra Alta Norte que se ubica en la parte superior del inmueble, cree que también existe una ruptura entre la directiva, ya con Grupo Orlegi, y la afición.
"Ya les explicamos (a los barristas) que sí nos afecta, me contestan que eso es lo que quiere la directiva jugar a puerta cerrada, y como hay mucha molestia con la directiva quieren que vean cómo pierde dinero al hacerse el partido a puerta cerrada", afirmó.
"No tenemos tanto contacto con la directiva, tenemos roces porque no tenemos los mismos conceptos, estamos distanciados de la directiva por el manejo, por todo lo que ha declarado nuestro nuevo presidente que dice que este es un equipo que no consume, bueno, pues si no consume para qué lo compra, por qué maquilla las declaraciones de Osvaldito, y la están regando con lo que declaran".
Finalmente, un integrante del Frente Rojinegro, quien pidió el anonimato, afirmó que no le ven nada malo a la expresión.
"La gente de Atlas fue la que lo inventó y se me hace una payasada que ahora no lo nieguen después de tantos años y que ya sonó por todo el mundo.

Para mí fue una algo exagerado el veto.
"Nosotros como barra vamos a apoyar al equipo. No incitamos a la gente a hacer el grito, pero tampoco estamos en contra.

Preferimos no meternos ni para bien ni para mal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion