0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prefiere Zepeda mujeres sensibles

El actor participa en la telenovela 'La Doña 2' y en la obra '¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?' Foto: archivo
David Zepeda se sincera y dice adorar a las mujeres, pero sobre todo le atraen aquellas que se muestran sensibles, femeninas y que se dan a respetar, pues él se considera un hombre cortés y educado.
jueves, 23 de enero de 2020
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (23 enero 2020).- David Zepeda se sincera y dice adorar a las mujeres, pero sobre todo le atraen aquellas que se muestran sensibles, femeninas y que se dan a respetar, pues él se considera un hombre cortés y educado.

Mientras que de carácter, le fascinan las damas seguras de sí mismas e independientes.

"No me gustan las mujeres 'canijas' hablando en negativo, me gustan en el mejor sentido de la palabra, es decir, muy seguras de sí mismas, frescas y que se den a respetar.

"Con esas características se saca mucha cosa buena", enfatiza el histrión en entrevista.

El también cantante, de 46 años, cerró 2019 con una serie de aprendizajes profesionales y personales, y adelantó que este nuevo ciclo viene cargado de muchos proyectos laborales.

Uno de ellos es la puesta en escena ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, que protagoniza con Aracely Arámbula y cuya producción corre a cargo de Rubén Lara.

La obra arranca temporada el 27 de enero en Puebla y continuará por Querétaro y San Luis Potosí.

Después llegará a Guadalajara el 6 de febrero, y seguirá por Ciudad Juárez, Pachuca, Tijuana y Mexicali.

"Es una obra que tiene filosofía y enseñanza en cuanto a las relaciones personales, que a mi parecer es de lo más complicado que existe.

Es una obra que toca fuertes temas como el machismo.

"Ha sido una experiencia muy divertida y un reto, pues aunque la obra sea en tono de comedia, mi personaje debe ser creíble al grado de que la gente se pueda sentir identificada".

Además de éste trabajo, el sonorense iniciará en marzo las grabaciones en Televisa de un melodrama producido por Rosy Ocampo, cuyo estreno en pantalla será para el mes de julio.
"No puedo adelantar más, pero es una súper historia y es la cuarta novela que protagonizo de Rosy".

Actualmente Zepeda aparece en la segunda temporada de la serie La Doña, de Telemundo, con el personaje del empresario José Luis Navarrete, a quien describe como un hombre ambicioso.

La serie comenzó trasmisiones el 13 de enero en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion