0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ovacionan a De la Garza en Monólogos...

La actriz se unió al elenco de la obra 'Los Monólogos de la Vagina'. Foto: Miguel Larrauri
Lorena de la Garza logró la ovación del público en su presentación oficial como parte del elenco de Los Monólogos de la Vagina.
jueves, 23 de enero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 enero 2020).-
Lorena de la Garza logró la ovación del público en su presentación oficial como parte del elenco de Los Monólogos de la Vagina.

Entre los aplausos del público, la actriz no dejó de sonreír y agradeció la reconocieran en esta nueva faceta actoral que realizó esta noche en el Teatro Libanés.

"Es una locura, pero estoy muy contenta y agradecida con la empresa de que me haya dado esta oportunidad de hacer un cambio a mi carrera.

"Es algo que me da la oportunidad de mostrar cosas distintas como actriz, así como es el caso de Mentiras el Musical", expresó la actriz al finalizar la puesta en escena.

Tras interpretar diferentes monólogos, entre ellos el de una mujer de la tercera edad que nunca había experimentado un orgasmo, la artista de producciones televisivas como La Hora Pico aprovechó que tenía la atención de los asistentes para pedirles que sigan acudiendo al teatro.

"Invitó a toda la gente que me apoye , pero que también apoye el teatro que es arte vivo, no dejen de venir, muchas gracias", dijo De la Garza

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias