0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA se prepara con pozo en el Ejido Dos Nogales

Con la finalidad de abastecer de agua potable en las comunidades del sur del municipio
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Con el propósito de garantizar el suministro de agua potable en las comunidades del sur del municipio, la COMAPA se prepara desde ahora con un nuevo pozo a la altura de los Dos Nogales, informó el Gerente General de la dependencia, Omar López Gutiérrez.
El funcionario municipal dijo que con esta medida se podrá dotar del vital líquido a estas comunidades y en general en toda la geografía camarguense ya que el recurso agua es fundamental en la vida de todo ser humano.
Actualmente el servicio es bueno pero explicó López Gutiérrez que en temporada de calor aumenta el consumo y baja la presión, de ahí que desde ahora se trabaje en soluciones que contribuyan a mejorar el servicio a los usuarios que en el pasado tenían que prescidir del agua en ciertos horarios.
Manifestó que es prioridad de esta dependencia que es social y ecológicamente responsable el de ofrecer un servicio de calidad que garantice el suministro y la presión durante las 24 horas, porque Camargo y las y los camarguenses merecen tener agua suficiente y que llegue con la fuerza necesaria para poder realizar las tareas diarias que realiza una familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion