0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité Jurisdiccional presenta la situación epidemiológica de la entidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica, lleva a cabo este miércoles su reunión mensual, siendo el tema la situación que impera respecto a las infecciones respiratorias.
En la reunión que realizan en forma mensual
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la reunión mensual del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica, celebrada este miércoles en la sede de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, se presentó la situación que impera respecto a las infecciones respiratorias, la Influenza y las enfermedades transmitidas por vector en la entidad.
La reunión fue encabezada por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien reconoció el esfuerzo conjunto que se realiza en Tamaulipas para mantener protegida a la población.
Señaló que los resultados son gracias al apoyo incondicional que brinda el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a cada una de las acciones de prevención y promoción de la salud en la entidad.
El funcionario estatal reconoció de igual forma el gran respaldo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, lo que ha permitido mantener protegida a la población de enfermedades respiratorias peligrosas, de la Influenza y de las enfermedades transmitidas por vector, como el Dengue, Zika y Chikungunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion