0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa otorgando tarjetas de INAPAM a adultos de la tercera edad

Adultos de la tercera edad que cumplieron 60 años, siguen acudiendo a Módulo de la Secretaría de Bienestar Social del municipio a tramitar tarjeta de INAPAM.
Gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social
jueves, 23 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Bienestar del municipio a través de Módulo de Atención, continúa apoyando a adultos de la tercera edad expidiéndoles la tarjeta de INAPAM.
Dio a conocer lo anterior, Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, titular de dicha secretaría, cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, brindando servicio gratuito para tramitar la tarjeta de INAPAM a todas aquellas personas de la tercera edad que, se acercan al módulo.
Precisó diariamente de lunes a sábado acuden adultos mayores, todos aquellos que han cumplido 60 años edad, anexan los requisitos para adquirir la tarjeta que, les permita hacerse acreedores a algunos descuentos en servicios que, prestan instituciones de gobierno, o para viajar en medio de transporte local y foráneo.
Por otro lado, se retiraron las ventanillas municipales en planta baja de Palacio que, funcionaban como enlace para tramitar el Seguro Popular.
Anunció por parte de la Casa de Arte del municipio, se viene preparando una próxima actividad de arte, cultura, cuentos y leyendas tamaulipecas.
Finalmente, dijo la próxima semana entrante, la dirección de jóvenes del municipio entregará unas 800 tarjetas de descuentos, a jóvenes del CBTIS 73 de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion